El presunto narcotraficante Richard Cammarano le escribe una carta a Maduro

Richard José Cammarano Jaime, detenido el pasado 23 de mayo de 2015 por una comisión de la Unidad Antidrogas de la Guardia Nacional solicitado por dos tribunales de Caracas por el delito de tráfico internacional de drogas, publicó en Últimas Noticias una carta abierta en la que afirma se encuentra “injustamente” privado de su libertad en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), “por no acceder a una extorsión de un millón de dólares americanos por parte de funcionarios del CICPC”.

Cammarano explica que por esta razón fue “implantado” un expediente de drogas, “y tal actuación fue convalidada por la fiscal de Ministerio Público Séptima Nacional, abogada Marisela De Abreu, por cuanto se encuentra incursa en dicha extorsión”. Calificando que ha sido victima de una extorsión.

Afirma además que su inocencia ha sido probada y se encuentra en el expendiente, “y la fiscal Marisela De Abreu, rechazó, negó y omitió en su escrito acusatorio, por cuanto me favorecián y en su afán de encubrir a los funcionarios extorsionados y así no llegar a la verdad”.

“La primera es un audio en el cual se escucha claramente a los funcionarios extorsionándome y expresan en él, que la fiscal que conoció del caso está involucrada en dicha extorsión, por cuanto ella también va a cobrar parte de ese dinero, es por ello que invito a toda la opinión pública a escucharlo en el blog todalaverdadvenezuela.blogspot.com (…) allí encontrarán una minuta explicativa paso a paso el implante del expendiente de drogas y todas las pruebas que la fiscal escondió, rechazó, negó”. agregó Cammarano.

Cammarano indica que sus familiares han denunciado esta situación ante la Fiscalía 68 en materia de corrupción, y “por razones que desconozco se encuentra engavetado, paralizado, a pesar de que mis abogados y mi persona, solicitamos la acumulación de ambos expendientes, es decir, el implantado de drogas y el de corrupción”.

Cuando fue detenido, Cammarano iba a viajar fuera del país y estaba en compañia de la Magistrada del TSJ, Miriam Morandy y de su asistente, Tibisay Pachecho. Para ese momento, este ciudadano estaba requerido por los Tribunales 12 y 22 de control del Área  Metropolitana de Caracas, por el delito de tráfico internacional de drogas.

DC | Tal Cual

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...