El béisbol profesional venezolano será transmitido en Panamá‏

Canal 33 y 911 Media Group, anunciaron que traerán por primera vez a Panamá la Liga de Béisbol Profesional Venezolano, temporada 2015-2016. La presentación se llevó a cabo el pasado 10 de septiembre en Wassup de Calle Uruguay, donde medios de comunicación social e invitados especiales se dieron cita para conocer de cerca los detalles de que el Béisbol venezolano cruzará el Canal.

 Los partidos serán transmitidos en vivo y directo, vía satélite, por el canal 33 -el cual cuenta con señal abierta en todo el país- y por un importante circuito de radio que en los actuales momentos se encuentran cerrando las negociaciones. En cada partido usted disfrutará de una transmisión amena y profesional, bajo los comentarios de Pablo Bustamante -por Panamá- y Juan Carlos Dávila -por Venezuela-.

 El Béisbol Profesional Venezolano es la segunda liga más importante del mundo y uno de los más importantes proveedores de peloteros para la MLB. Las transmisiones se iniciarán con el juego inaugural el día 07 de Octubre 2015, enfrentándose el Campeón 2015 Caribes de Anzoátegui Vs Tiburones de La Guaira.

 Canal 33 transmitirá los más importantes juegos del calendario oficial 2015-2016, serán de tres a cinco partidos por semana en temporada regular y más de ocho juegos en la final. Los días que no se transmitan juegos regulares, serán repetidos al día siguiente.

 Dos jugadores panameños en la LVBP

 Panamá ha contado con una tradición beisbolera desde sus inicios, aportando grandes peloteros a la LVBP y la MLB. En la temporada 2015-2016 dos panameños participarán, ellos son los lanzadores Paolo Espino, oriundo de la Ciudad de Panamá, quien jugará con Caribes de Anzoátegui y Severino González de la Provincia de Veraguas, quien ya tiene permiso para jugar en la LVBP campeonato 2015-2016.

 Alguno de los peloteros panameños que han jugado en LVBP son: Santos Hernández, Mariano Rivera, Manny Acosta, Paolo Espino, Severino González, entre otros.

 911 Media Group traerá al Istmo producciones y programación variada, en alianza con grandes profesionales de la televisión panameña.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...