Dos escopetas y 50 envoltorios de Crack fueron incautados en OLP Anzoátegui

Diez personas solicitadas por la justicia fueron detenidas tras el despliegue de 426 efectivos en la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en la población de Pariaguán ubicada al sur del estado Anzoátegui.

Igualmente, 156 ciudadanos fueron chequeados ante el Sipol de los cuales cuatros sujetos resultaron requeridos por el delito de extorsión y secuestro.

De igual manera fueron incautadas dos escopetadas y 50 minienvoltorios de presunto crack, par de personas quedaron detenidas por estos delitos.

Otros cuatro ciudadanos quedaron a la orden de las autoridades por estar indocumentados al igual que nueve adolescentes fueron puesto a la orden del Consejo Municipal de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (CMDNNA).

La operación ejecutada por efectivos militares, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Polianzoátegui y policía municipal llevaron a cabo nueve allanamientos e inspeccionaron dos fincas.

También se recabaron otras evidencias de interés criminalista como 54 boucher bancarios, 11 chequeras retenidas, dos libretas bancarias, 32 registros de información fiscal (RIF) de diferentes empresas, 11 carnets de diferentes empresas y 34 cheques bancarios.

DC|ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...