Diputado Freddy Paz: Debemos transformar el descontento popular en votos

El fracaso del gobierno, ha impactado de forma negativa en la vida personal y familiar de los venezolanos, señalo el candidato a la Asamblea Nacional por el circuito 12 del Estado Zulia,  por la mesa de la unidad democrática Freddy Paz.

 

Los constantes apagones del servicio eléctrico a los cuales hemos sido sometidos los habitantes de los Municipios Colón, Catatumbo, Sucre, Francisco Javier Pulgar, Maracaibo entre otros Municipios del Estado, sin que nadie responda a las familias por los equipos dañados; La escasez de agua potable; la falta de alimentos, de medicinas, la inflación que ha pulverizado el valor del bolívar y que hace que el dinero no alcance, la creciente ola de inseguridad que gobierna nuestras calles. Nos convoca a todos a unirnos, y el 6 de diciembre salir a votar para ganar una nueva Asamblea Nacional que le abra a los venezolanos sin distingo alguno caminos de esperanza y el inicio de los cambios que los venezolanos queremos, dijo Paz.

 

Las grandes mayorías del país, somos las víctimas de la crisis, y los que se enriquecen son una macolla roja de enchufados en los cogollos del gobierno y del Psuv.

 

Para salir adelante, la prioridad es cambiar el descontento popular en votos, porque Venezuela quiere cambio, puntualizó el Diputado Zuliano, representante del Sur del Lago Freddy Paz

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...