David Bisbal desmintió vinculación con red de prostitución Argentina

El cantante español David Bisbal decidió alzar la voz, a través de su representante, para desmentir «tajantemente» cualquier vinculación con la red de prostitución vip que se encuentra en la mira de la justicia argentina.

La voz de «Ave María» había sido mencionado por algunos medios en la lista de clientes de dichas trabajadoras sexuales y hasta aseguraron que había sido citado a declarar en el caso. Por ello, su oficina de management decidió emitir un comunicado.

«A su paso por Madrid, David se encontró con la desagradable sorpresade la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre. Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácterdelictivo», afirman en el texto.

La oficina que representa al artista agrega que «expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando» y advierte que «hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal».

El intérprete de «Mi princesa» acaba de regresar a España tras unos días en Nepal, donde se encontraba realizando trabajo humanitario para apoyar a los damnificados que dejó el terremoto que afectó a ese país en abril pasado.

Dentro de los próximos días viajará a México para continuar allá su gira internacional.

«Esperamos que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma», cierra el comunicado de prensa.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...