Continúa bajando el precio de la gasolina en Florida

No está soñando.  Si llega hasta una bomba de gasolina y el precio está cerca de los dos dólares el galón, esa es la realidad.

Los precios del combustible siguen bajando a través de todo el País y parece que esta será la norma durante los próximos meses.

¿La razón?  Normalmente los precios de la gasolina bajan durante el otoño, cuando las personas suelen hacer menos viajes largos.  Además, una amplia oferta del petróleo a nivel mundial hace que los precios caigan.

Conductores a través de toda Florida están experimentando estos agradables precios en la bomba de gasolina.  «Ver precios por debajo de los dos dólares el galón se convertirá en algo común en el sureste de Estados Unidos», dijo el vocero de AAA, Mark Jenkings.

La aplicación para teléfonos inteligentes, GasBuddy, recopila los precios de miles de gasolineras a través de toda la Nación.  En una búsqueda para saber los precios del combustible en la ciudad de Miami, el precio más económico fue de $1.99 el galón.

La mayoría de los resultados estuvieron entre los $2.17 y $2.19 el galón. El promedio del precio de la gasolina este lunes en Miami fue de $2.32, según GasBuddy.

Según la AAA, el promedio del precio del galón de gasolina en Florida para este mismo día fue de $2.14, comparado a $2.29 a nivel Nacional.

Pero si hace la misma búsqueda para los precios de la gasolina en la ciudad de Doral, los resultados cambian un poco.  El precio más económico fue de $2.15 el galón, mientras otras gasolineras refleron $2.55.

Para julio de 2008 se experimentó el mayor precio en la gasolina a nivel de todo Estados Unidos con un precio de $4.10 el galón.

 

DC/ Univisión

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...