Capriles pide al Gobierno decrete aumento general de salarios

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, exhortó al Gobierno Nacional a que decrete un aumento general de salarios, ante el aumento de los índices de la inflación.

Desde el sector 29 de julio, ubicado en el municipio Plaza, Capriles Radonski manifestó la necesidad del aumento salarial, “yo reitero al Gobierno Nacional, mañana empieza el mes de octubre, los tres últimos meses de este año que se decrete un aumento general de salarios a todos los trabajadores venezolanos, utilizando los recursos que van a venir al país de un nuevo endeudamiento”.

Advirtió que espera que “esa plata que va a llegar a Venezuela no sea para la campaña”.

Aseveró que en Venezuela se está profundizando la crisis, y dijo que todos sus esfuerzos están dedicados a buscar que el país salga de la situación económica actual.

El gobernador del estado Miranda también se refirió a la resolución, publicada recientemente, donde se señala que los estudiantes pueden acudir a clases sin uniformes, “no sé si ustedes saben que ahora los niños pueden ir a la escuela sin uniformes, por qué sacan esa resolución, porque los venezolanos no tienen recursos, la mayoría de las madres venezolanas no tienen recursos para comprar los uniformes”.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...