Anuncian actividades por aniversario de muerte de Robert Serra

Este martes el movimiento juvenil JPSUV ofreció un balance de las actividades que realizarán por celebrarse un año de la muerte del diputado Robert Serra y su asistente María Herrera.

Estas actividades se llevarán a cabo a escala nacional, además la Asamblea Nacional anunció que convocó a una sesión especial este jueves a partir de las 8:30 a.m. en el Salón Elíptico del Palacio Federal Legislativo en homenaje a Serra.

Estas son algunas de las actividades:

-Este miércoles se realiza una “Gran Bicicletada” donde participarán más de 300 niñas y niños a partir de las 2:00 p.m.

-El jueves se efectuará un encuentro entre familiares y militantes del oficialismo para rendir homenaje a Serra en el Cementerio General del Sur desde las 7:00 a.m. A las 11:30 am se realizará una Gran Marcha Nacional hasta la Asamblea Nacional para homenajear al diputado.

-El viernes se efectuará un encuentro entre Brigadistas en Táchira. En Falcón se inaugurará una casa de la juventud nombrada Robert Serra y María Herrera.

-El sábado se realizará una Jornada Nacional de Murales en conmemoración al parlamentario.

Robert Serra fue asesinado en horas de la noche del miércoles 1 de octubre del 2014 en su residencia la popular parroquia de La Pastora, al oeste de Caracas (capital venezolana), tras recibir más de 30 puñaladas.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...