Alcaldía de Maracaibo entregó enseres a familias afectadas por las lluvias

La Alcaldía de Maracaibo entregó aparatos ortopédicos y enseres a personas que resultaron afectadas por las recientes precipitaciones en la capital del estado Zulia, esto a propósito del plan de atención y justicia social que a través de su gestión impulsa en las 18 parroquias del municipio.

El director de Desarrollo y Servicio Social, Francisco Páez, afirmó Eveling de Rosales, facilitó sillas de ruedas, canastillas, coches, bastones y colchones, entre otros artículos. “La mandataria municipal  en su afán de atender a las familias más desposeídas del municipio, especialmente en esta ocasión a aquellas que resultaron afectadas con las precipitaciones que cayeron en los recientes días sobre nuestra ciudad, decidió entregar estos aparatos ortopédicos”, acotó.

Cabe destacar que la máxima autoridad municipal ha facilitado durante su gestión más de 3 mil aparatos ortopédicos a las personas que así lo han requerido en las 18 parroquias de Maracaibo, con una inversión que sobrepasa los 10 millones de bolívares.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...