#30S Maduro: “Los terroristas” serán atacados y castigados con mano de hierro

El presidente de la República, Nicolás Maduro  resaltó el esfuerzo que realiza de manera constante la Guardia Nacional  “a esta hora nuestros muchachos de la Fanb están en no sé cuántas trochas defendiéndose de los ataques,  ahora  la modalidad de atacar motorizados con granada ¿Qué les parece? De dónde viene eso? no contesto yo.

Indicó que en estos días “la derecha estaba como loca” mientras él se encontraba en Nueva York “defendiendo la paz y la soberanía de Venezuela”.

En este sentido, el Primer Mandatario reveló que este martes hubo un ataque “peligrosísimo” a una planta eléctrica importante del país, al respecto, destacó que cuando se tenga mayores detalles de la investigación el titular de la cartera de energía eléctrica explicará al país. “El mismo modos operandi, un motorizado con un parrillero, atacó con unas bombas, una planta eléctrica importante del país ¡como locos pues!, terrorismo se llama eso”.

Maduro aseguró que los implicados que están detrás de estas maniobras serán capturados y les dijo; “después no se declaren perseguidos políticos y estén sacando comunicado en el New York Time porque todo terrorista se declara perseguido político”.

Al respecto, el Primer Mandatario sentenció que  “los terroristas” serán atacados y castigados con mano de hierro “solo un país donde haya justicia profunda, evita males mayores de estos grupos paramilitares, terroristas”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...