#30S Este es el contundente mensaje que le envió Carlos Vecchio a Diosdado Cabello (Video)

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, expresó un mensaje en un video publicado en su cuenta de Twitter, a toda Venezuela y particularmente a Diosdado Cabello, señalando que el pasado 11 de agosto el CNE, había decidido aceptar su candidatura para encabezar la lista en el estado Monagas por la Unidad, ya que el artículo 188 de la Constitución así lo permitía, pues se cumplían los tres requisitos indispensables: ser venezolano, ser mayor de 21 años y haber residido al menos cuatro años en el estado respectivo.

No se explica como 15 días después aparece un recurso que impugna su candidatura, abusando del poder. “Si soy electo a diputado no podrás meterme preso, Diosdado”.

“Te lo pregunto directamente Diosdado, cuál es el miedo de medirte conmigo, cuál es el miedo de perder conmigo en Monagas, por qué no nos contamos y que el pueblo decida. ¿Tú no quieres que sea diputado?, gáname con votos democráticamente, pero no uses el poder para sacarme del juego».

Aseguró que a quien le quita el derecho es a los monaguenses al negarse que sea él, quien los represente en la Asamblea Nacional. “Vamos a contarnos, vamos a medirnos libremente y que sea el pueblo quien hable quien quiere que sea su diputado, recuerda que la voz del pueblo es la voz de Dios”.

Asimismo expresó que la candidatura de Cabello representaba el fracaso, el autoritarismo, el pasado, mientras que la de él representa el futuro, el cambio y  la democracia.

Finalmente dijo al pueblo venezolano, específicamente al de Monagas que pase lo que pase acudan a votar masivamente este 6 de diciembre para derrotar a ese gobierno fracasado y para derrotar especialmente a Cabello. “Te lo digo muy claro, nunca más serás presidente de nada en Venezuela, así que a todos los venezolanos con toda nuestra fuerza, le pido que salgamos a votar masivamente por todo queremos el cambio».

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...