#28S Chóferes de transporte público en Lara se fueron a paro

Chóferes adscritos al Sindicato Automotor del estado Lara mantiene paralizado el transporte en la entidad como medida de protesta para exigir una solución al déficit de repuestos y mejoras al parque automotor.

Erick Zuleta, vocero de la organización sindical, señaló que en la entidad larense no presta servicio más de 50% de la flota por falta de mantenimiento. “Con nosotros se comprometió el Gobierno de que venía un barco cargado casi con un millón de cauchos y el barco todavía lo estamos esperando, nos pidieron cuarenta y cinco días y de eso hace ya más de tres meses”.

Indicó que la proveeduría que funciona en la sede de Transbarca al oeste de la ciudad de Barquisimeto, presidida por Nelson Torcate, no abastece la demanda de repuestos e insumos de las unidades de transporte.

“Torcata dice que repartió 2500 cauchos a nosotros nos ha dado apenas seiscientos, que entregó 400 baterías a nosotros en dos meses nos dio 79 ¿dónde están esos productos? porque el sindicato mayoritario quien representa a 90% de los trabajadores del transporte en el estado Lara no ha recibido nada”.

Asimismo, informó que el paro de transporte continuará hasta no recibir soluciones y respuestas por parte de las autoridades competentes.

DC|Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...