#22S Niño lanzado al Guaire por su padrastro sigue sin aparecer

Las esperanzas se desvanecen para los familiares y funcionarios de cuerpos de seguridad de la región capital. El menor de seis años arrojado por su padrastro desde el puente Las Mercedes al río Guaire sigue sin aparecer. A primeras horas de este martes se reanudó la búsqueda del infante, sin embargo hasta las 2:00 de la tarde no se tenían nuevas noticias.

Según voceros del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital así como del municipio Sucre,la exploración se extiende desde el mismo puente Las Mercedes, incluyendo el puente Veracruz, La California, Macaracuay, El Encantado, Las Tinajas hasta Pablo Sexto, sin que se tengan resultados concretos o pistas. Ya casi transcurren 48 horas.

Detenido-Guaire

Como se recordará Alexander Ramírez, de 26 años, es el nombre del hombre que arrojó a sus hijastros, de 8 y 6 años, al capitalino río Guaire, luego de que la madre de los pequeños, y quien fuera su pareja, decidiera terminar la relación que mantenían.

Por su parte, comisiones de bomberos y brigada motorizada hicieron un recorrido por las adyacencias del río en búsqueda del niño. Asimismo, los paramédicos del Distrito Capital hicieron un sobrevuelo por el área. El agresor de ambos menores lanzados al río, fue detenido luego de que personas que presenciaron el hecho lo acorralaran y llamaran a las autoridades. Hasta ahora la madre de las víctimas no se ha pronunciado.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...