Víctor Drija se apodera de los “Premios Tu Mundo 2015″

Víctor Drija ¡no descansa! Luego de recorrer Venezuela para presentar su disco“Romance Dance”, visitar medios de comunicación y cumplir con multitudinarias firmas de autógrafos, ya se encuentra en la ciudad de Miami para darle promoción a su segundo trabajo musical.

Además de ofrecer entrevistas en importantes medios de comunicación, se conoció que este jueves 20 de agosto el intérprete de éxitos como “Amanecer”, “De ti no me voy a olvidar” y “Única /Number One)”, entre otros, estará presente en la ceremonia de entrega de Premios TU MUNDO de Telemundo.

El popular artista paseará por la alfombra azul en el American Airlines Arena de Miami, y será parte de la fiesta que compartirán importantes artistas de la industria del espectáculo en la ciudad del sol. En Venezuela Premios TU MUNDO será transmitido por Televen en vivo y directo el jueves 20 de agosto a las 6:30 de la tarde.

Drija contempla realizar algunas presentaciones en Miami que dará a conocer a través de sus redes sociales y en septiembre volverá a Venezuela para participar en la entrega de los Premios Pepsi Music 2015, galardón al que está nominado a “Video del año” por el audiovisual de “Única (Number One)” -en las categorías generales- y “Video pop” por “Única (Number One)” y “Artista pop del año” -en las categorías específicas-.

DC\ElFarandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...