Una lista para escoger donde pasar la luna de miel

 

  1. Costa de Amalfi

Si ha pensando en pasar la luna de miel en Italia, no deje de pasar unos días en la Costa de Amalfi. De hecho, es tan hermoso este lugar, que algunos recién casados lo han hecho su destino único. No solo las playas son espectaculares, sino que su comida es inigualable.

  1. Dubrovnik, Croacia

Imagine una ciudad pegada al mar Adriático, con calles de mármol y edificios estilo barroco. Este destino es uno de los secretos mejores guardados de Europa. Puede pasar los días explorando museos o nadando en las cuevas de sus playas. En las noches, puede pasear por sus calles y comer en unos de sus restaurantes románticos.

  1. Bora Bora

Este destino puede ser uno de los más costosos, pero la luna de miel será inolvidable. Las pintorescas habitaciones flotando sobre el agua y los jet skis en la puerta del cuarto harán que cada centavo valga la pena.

  1. Big Sur, California

Si le encanta estar en la naturaleza y quiere incorporar esto a su luna de miel, pero quiere que sea elegante y especial. Hay una opción para usted. ¿Ha escuchado del término “glamping”? Es la perfecta idea para irse de campamento sin pasar trabajo. Con vistas que le dejarán sin aliento, excursiones a la montaña y los paseos al pueblo de Carmel, harán que su honeymoon tenga una vibra romántica.

  1. Los Alpes Suizos

Para las parejas que les gusta esquiar los Alpes Suizos es un destino de ensueño. Sus montañas world-class y sus lujosos chalets hacen de este destino perfecto para los que buscan aventura con lujo.

  1. La isla de Lankanfushi, Maldivas

Para las parejas surferas y que aman la playa, Maldivas es el destino ideal para los recién casados que aman la playa. Pueden pasear en bote por una de las 1.192 islas, jugar tenis o darse masajes.

  1. Lago Louise, Canadá

Localizado en Alberta, Canadá, este destino es poco conocido pero le aseguramos que tendrá una luna de miel inolvidable. Si la visita es en verano podrá hacer rafting, jugar golf, ir a pescar en sus lagos turquesas y hacer excursiones por las montañas.

  1. Provence, Francia

Claro, todo el mundo sabe que Francia es un destino romántico. Pero, visitar Provence es verdaderamente donde comienza el romanticismo. Tendrá toda la experiencia europea en un solo destino: campos de lavanda, calles de piedra y cantidades de panaderías francesas. ¿Y la mejor parte? Podrá parar en Paris.

  1. Tulum, México

Vuela hasta Cancún y de allí maneja 1 hora y media al sur hasta Tulum. Puede visitar las ruinas Maya en el borde del agua, ir a hacer scuba diving y terminar el día en uno de los restaurantes de la zona.

  1. Charleston, Carolina del Sur

En esta ciudad se une el encanto del este con la hospitalidad del sur. La arquitectura histórica, sus jardines y restaurantes gourmets hacen que este pueblo sea un destino romántico y pintoresco.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...