Un polaco y un alemán aseguran encontrar un tren misterioso cargado de tesoros

Dos hombres aseguran conocer la ubicación de un misterioso tren y exigen 10% de su valor a cambio de dar a conocer su ubicación. Un bufete de abogados que respalda a estos dos sujetos ha enviado cartas al distrito de Walbrzych. Los documentos de los abogados afirman que el tren de 1.50 metros de largo está cargado de armas de fuego, objetos valiosos y metales preciosos, pero no especifican donde está. Las autoridades atestiguan que están dispuestas a pagar si la información es verdadera.

 

Según una leyenda polaca, un tren alemán cargado de oro, gemas y arte desapareció en una montaña al final de la Segunda Guerra Mundial. Durante la guerra, Hitler comenzó a crear un sistema subterráneo secreto, un proyecto denominado Riese. La zona pertenecía a Alemania y el proyecto incluía siete sistemas independientes de túneles. Joanna Lamparska, quién ha escrito sobre el tema, cree que podría ser un fraude lo que atestiguan estos dos señores.

 

Uno de los abogados de los hombres, Jaroslaw Chmielewski, lo comparó con encontrar los restos del Titanic. El gobernador distrital ya convocó una reunión con los bomberos y la policía para lidiar con el tren en caso de que la información sea verídica.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...