Tres personas resultaron abatidas en OLP en Porlamar

El Almirante Víctor Ortiz, Jefe de la Región integral  marítima insular explicó que tres sujetos resultaron abatidos tras enfrentarse a las comisiones de seguridad que ejecutan acciones de la Operación para la Liberación del Pueblo en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Se conoció que uno de los abatidos estuvo involucrado en un asalto en días recientes, que dejó una persona muerta y una funcionaria policial herida.

Ortiz detalló que el hecho se registró en la urbanización Francisco de Miranda de la Misión Vivienda en Porlamar y en el procedimiento, quedaron detenidos 29 hombres, se incautó una granada fragmentaria y un arma 9 milímetros.

 

El almirante Ortiz, también informó que en el despliegue de la OLP en Porlamar,  se desalojó el conjunto Corocoro,conformado por tres torres que estaban invadidas desde hace 7 años.

 

En esta operación se desalojaron a 337 personas: 122 hombres, 106 mujeres y 109 niños. Estas personas fueron trasladadas al comando dela zona 71 para verificaciónde documentos y ser reasignadas.

De igual manera, las autoridades revisan si entre los trasladados se encuentran personas con antecedentes penales.

“Quedará bajo control de las autoridades el conjunto, estas personas vivían en condiciones infrahumanas y no podrán regresar“, comentó el jefe de las acciones en esta localidad.

DC|UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...