Tres detenidos por el Cpbez por violencia de género  en el Zulia

Este sábado el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia procesó tres casos de violencia de género en tres entidades de la región zuliana, según información dada a conocer por el G/D Carlos Luis Sánchez Vargas director general del este cuerpo policial.

El primer caso se registró en horas de la madrugada en una parada de taxi en el sector  Capri parroquia Rómulo Gallegos municipio sucre,  en este procedimiento realizado por oficiales pertenecientes al cuadrante N° 4 de Plan Patrullaje Inteligente, resulto detenido Brayan Jesús Ipuana de 18 años de edad, denunciado por una ciudadana de 20 años, quien lo acusó de haberla agredido física y verbalmente, para quitarle un teléfono celular.

Este elemento fue capturado por uniformados pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N° Sucre, el mismo fue puesto a la orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Publico con sede en Caja Seca

Un segundo hecho de violencia de género se registró en el municipio Cabimas, parroquia Ambrosio.

Este procedimiento fue levantado por oficiales correspondientes al cuadrante N°5 del Plan Patrullaje Inteligente, pertenecientes al Centro de Coordinación Policial N°7 Col Norte, los cuales lograron la aprehensión, por los alrededores de la terminal de pasajero de esa ciudad, de Danys Daniel Cardozo de 33 años de edad.

Este elemento fue denunciado por una dama de 19 años de edad, de haberla agredido con golpes de puño, causándoles hematomas en el rostro y lesione en la boca.

Cardozo presento solicitud por parte de Cicpc sub delegación Ciudad Ojeda de fecha cinco de julio del 2004, por el delito de averiguación de muerto, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía 47° del Ministerio Publico

El tercer procedimiento se realizó en el barrio Integración Comunal parroquia Luis Hurtado Higuera, pasada las seis de la tarde, allí funcionarios  adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 4 Maracaibo Sur, pertenecientes al cuadrante N° 71 del Plan Patrullaje Inteligente, aprehendieron por el delito de violencia de género a un sujeto de nombre Heberto Antonio Ballestero de 50 años de edad.

Ballestero fue denunciado por una ciudadana de 53 años de edad, quien manifestó haber sido víctima de violencia física y psicológica.

La mujer fue trasladada a la emergencia del hospital general de sur Dr. Pedro Iturbe, donde se le diagnostico neurita intercostal.

El detenido quedo bajo custodia en la sede de la Coordinación Policial a la orden del Fiscalía 3° del Ministerio Publico

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...