Serena Williams fue eliminada del torneo de Toronto

Serena Williams, la número uno del mundo, tropezó en las semifinales del torneo de la WTA en Toronto el sábado, al perder por 6-3, 5-7, 4-6 ante la suiza Belinda Bencic.

La estadounidense, ganadora de los primeros tres torneos del Grand Slam en este año, se prepara para disputar el US Open. Williams, de 33 años, ganó los títulos en Toronto en 2001, 2011 y 2013.

En la otra semifinal, la rumana Simona Halep (2da preclasificada) doblegó 6-4, 6-4 a la italiana Sara Errani.

Bencic, de 18 años, se convirtió en la tenista más joven que ha vencido a Williams desde que Maria Sharapova lo consiguió a los 17 años, en la final del campeonato de la WTA en 2004.   «No puedo describir lo que siento ahora», dijo Bencic, quien se coronó este año en Eastbourne para embolsarse el primer título en su vida.

«Yo estaba muy abrumada por la situación en la cancha, pero simplemente estoy contenta de que mi tiro ganador de derecha haya caído dentro de la cancha, sin que ella lo pudiera alcanzar».

Williams se mostró disgustada con su desempeño. «Simplemente no jugué hoy al nivel que debe tener una tenista profesional. Jugué como una amateur, para ser sincera. No fue mi día y ojalá pueda rectificar la próxima semana antes de ir al US Open. Espero tener días mejores», indicó.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...