Rodríguez acusa a Capriles, Machado y a Richard Blanco de apoyar a “descuartizar» a Hergueta

El presidente del Comando de Campaña Bolívar Chávez, Jorge Rodríguez, ofreció detalles de los supuestos vínculos entre los presuntos asesinos intelectuales y materiales de Liana Hergueta, quien fue encontrada descuartizada en el interior de un vehículo en Las Palmas, Distrito Capital, y la oposición venezolana.

Pues supuestamente, los grupos adversos al Gobierno habrían instalado “varias células activas”, en donde “entrenan a personas con rasgos psicopáticos de personalidad”, para el asesinato de personas y realizan una especie de “subasta de asesinatos”: “¿Quién tiene marcado a tal artista? ¿A tal profesor? Para que se genere conmoción (política)”.

“Esta vez lo hicieron de forma tenebrosa generalizada, instalaron  varias células para asesinatos (…) una para asesinar a Urquiola, una para poner las guayas, otra para quemar un Simoncito. Lo hicieron en Libia, Siria y Ucrania, personas violentas que colocan a la cabeza de manifestaciones para generar una situación de ingobernabilidad”

Según Rodríguez, José Pérez Venta, quien sería el autor material del crimen de Hergueta, confesó el asesinato y otros detalles sobre los hechos violentos que ocurrieron entre febrero y abril de 2014, en el que supuestamente habrían recibido“entrenamiento paramilitar” del dirigente de Voluntad Popular y general venezolano, Antonio Rivero.

Asimismo, indicó que la pareja sentimental de José Pérez Venta, Karen Yépez, trabajaba en la Alcaldía Metropolitana de Caracas y habría sido despedida por Richard Blanco, quien dijo Rodríguez era el jefe político de Pérez Venta, tres días después del crimen contra Hergueta.

“Rivero tiene que explicar de nuevo, cuando lo capturemos, que lo vamos a capturar. Asimismo, Capriles, la directiva juvenil de Primero Justicia, Richard Blanco, Tomás Guanipa, Jesús Torrealba (…) tienen que explicar las conexiones ya demostradas entre ellos y estos brutales asesinos (…) Si estoy mintiendo, me voy de la Alcaldía de Caracas”

El dirigente aseguró que Pérez Venta tenía vínculos directos de María Corina Machado. Las autoridades han señalado que Pérez Vente cometió el sicariato de Liana Hergueta por encargo de Carlos Trejo, quien habría estafado a la mujer al ofrecerle unos dólares, pero sin haber hecho la transferencia de las divisas jamás.

“Queremos que la oposición venezolana haga políticas, no haga crímenes amparados por la política».

DC\Globovisión

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...