Presidente de la FCU-LUZ inscribió su candidatura a la Asamblea Nacional en el circuito 8

El movimiento estudiantil zuliano acompañó a Yorman Barillas, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad del Zulia (FCU – LUZ) a inscribir su candidatura como suplente a la Asamblea Nacional, en el Consejo Nacional Electoral (CNE) del estado Zulia.

El líder estudiantil manifestó que el movimiento juega un papel protagónico en la historia de la reconstrucción de la Venezuela de progreso. Estarán representados en el circuito número ocho que corresponde a las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, San Isidro, Manuel Dagnino y Luis Hurtado Higuera de Maracaibo.

“Nosotros como jóvenes y estudiantes le decimos al gobierno que se amarre los pantalones porque vamos por la Asamblea Nacional (AN) y estamos completamente seguros que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) va a ganar la mayoría de los curules, para devolverle el  progreso al país”.

Aseguró que el próximo 6 de diciembre el gobierno Nacional será derrotado. También destacó que los estudiantes están organizados y por ende se conformó el voluntariado Voto Libre e igualmente se han estructurado diferentes organizaciones estudiantiles para defender el voto en cada una de las mesas, donde habrá un testigo perteneciente al movimiento estudiantil.

“El día de hoy asumimos el compromiso de inscribirnos como candidatos en el circuito número ocho de la ciudad de Maracaibo, para decirle a todos que el Zulia no se rinde y se niega a morir de rodillas frente a un gobierno autoritario dirigido por el presidente Nicolás Maduro”.

Barillas acotó que cuando ganen las parlamentarias  restituirán las instituciones y esa patria donde se encontraban todos los alimentos de primera necesidad y de higiene personal; sostuvo que en el nuevo periodo de la Asamblea Nacional ya no se verá cómo caen los jóvenes  en manos del hampa ni despedirse de sus familias en busca de oportunidades en el extranjero.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...