Policías agreden a una pareja que fue a poner una denuncia en Ciudad Ojeda (Video)

El día de ayer funcionarios de la Comandancia de la Parroquia Alonso de Ojeda en Ciudad Ojeda, agredieron a una pareja de esposos cuando pretendían realizar una denuncia por  maltrato verbal y psicológico a una mujer.

 

Según el relato de  Joanna Carolina López Hidalgo, quien se desempeña como  funcionaria voluntaria que soy de Protección Civil, en una cola para adquirir alimentos un policía la agredió verbalmente y la manoteo, asegurando que López era bachaquera.

Indignada acudió con su esposo a la comandancia del cuerpo policial a realizar su denuncia, pero para la sorpresa de la pareja Comandante de la Parroquia Libertad, quien se encontraba sin camisa y sin distintivo policial mandó a un tres funcionarios a agredir al conyugue de López.

La agresión se produjo porque “se le dijo que se le haría una denuncia a un compañero”, amenazando con poner preso a su esposo, los botaron de la comandancia.

Tras la agresión la pareja se dirigió a la Fiscalia 15 en Cabimas a formular la denuncia formal, donde realizarían la investigación.

La agredida acudió a las redes sociales y montó un video de lo sucedido para hacerle saber a los ciudadanos que no pueden dejar impunes los casos de violencia. “Si no denuncias eres cómplice de que este tipo de personajes sean quienes nos maltraten cuando les dé la gana. Sabemos que corremos peligro en este país con funcionarios así, es por ello que los hacemos responsables de cualquier daño que podamos recibir”.

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...