PNB capturó a “El Robertico” al oeste de Maracaibo

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) de Maracaibo, aprehendieron a  Vladimir Roberto Iguaran Iguaran, de 25 años de edad, alias “El Robertico”, al oeste de la capital zuliana, específicamente en el barrio Ezequiel Zamora.

La captura se efectuó luego que una ciudadana manifestara que en las afueras de su casa ,estaba rondando un hombre armado a bordo de una motocicleta, color rojo, por lo cual una comisión de la PNB desplegó un dispositivo de búsqueda minuciosa por el sector, dándole aprehensión en flagrancia a un sujeto que respondía a las descripciones de la denunciante.

Durante la detención del sujeto se le decomisó un facsímil tipo pistola. Además de una moto marca Empire, modelo Horse II, color rojo,placa AE4I23U, año 2015.

El sujeto y las evidencias fueron trasladados a la sede de la Coordinación Policial, para ser puestos a la orden del Ministerio Público.

Durante el mes de agosto la Policía Nacional, ha incautado seis facsímil, un arma de fabricación casera, una escopeta y un escopetin, en las parroquias Idelfonso Vásquez, Venancio Pulgar y Francisco Eugenio Bustamante, acciones que reiteran el compromiso de este cuerpo policial, con el firme propósito de reducir los índices delictivos en la capital zuliana.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...