Plancha MUD-Zulia ya inscribió candidatos a la AN: “trabajarán día a día dando la cara por los zulianos”

 

Miles de personas acompañaron a los candidatos a la Asamblea Nacional, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a inscribirse en el Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones del 6 de diciembre.

 

 

Los candidatos a diputados visitarán cada caserío, barrio y cada uno de los pueblos, para trabajar día a día de la mano con los zulianos, tal como lo hizo Manuel Rosales, dando la cara por cada uno de los venezolanos, así lo expresó Enrique Márquez, presidente nacional del partido Un Nuevo Tiempo.

 

Según Márquez, los candidatos de la plancha de la zulianidad van a trabajar para llevar alegrías en este momento tan difícil que atraviesa el país y el estado Zulia. Aseguró que los candidatos levantarán la esperanza, las banderas de la zulianidad y al llegar a la Asamblea Nacional (AN), la región volverá a encontrarse con el progreso, el crecimiento y con grandes posibilidades de una mejor calidad de vida.

 

“Vamos a hacer campaña sin descanso, vamos a ir casa a casa, mano a mano, cara a cara y corazón a corazón, para llevar el mensaje del cambio político y dejar el desabastecimiento, la escasez, el sufrimiento, el hampa, la delincuencia y la separación entre hermanos y reencontrarnos en el camino que todos necesitamos y por el que lucha nuestro líder fundamental Manuel Rosales”.

 

Sostuvo que con este compromiso se le dará el corazón al pueblo zuliano, lo entregarán todo en la campaña para demostrar que Venezuela es paz y finalmente puede haber un cambio.

 

“Hoy levantamos la bandera del Zulia y de la esperanza para no bajarlas más, estamos seguros de que el 6 de diciembre nacerá un nuevo país y de la mano del pueblo soberano encontraremos el camino que nunca debió perder”.

 

Márquez manifestó que fue una tarea difícil conformar la plancha de la zulianidad por los obstáculos que el gobierno Nacional siempre les está colocando, aseguró que estas dificultades como la paridad de género, la inhabilitación de Manuel Rosales y de otros candidatos  fueron los que atrasaron los acuerdos para la plancha.

 

“Los obstáculos seguirán viniendo porque el gobierno se siente destruido y derrotado, la única herramienta que tienen es el engaño y tratar de encontrar elementos que nos intenten desmotivar, pero les tengo una mala noticia, a este pueblo no lo desmotiva nadie y a nosotros que lo representamos nos mueve el  amor a la patria y el compromiso que tenemos con la gente”.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...