Para querer saquear agreden a trabajador de Bicentenario en Táchira

Este domingo, trabajadores del abasto Bicentenario de Pirineos, ubicado en San Cristóbal, fueron agredidos en medio de un conato de disturbio.

Luego de que las autoridades del establecimiento anunciaran un cierre parcial para realizar labores de limpieza y mantenimiento, un grupo de personas empezó a gritar improperios contra los trabajadores y el Gobierno Nacional.
Por su parte, Edward Pérez, gerente estadal del Abasto Bicentenario hizo la denuncia, indicando que por órdenes de la presidencia del supermercado, se laboró este domingo hasta el mediodía para acometer trabajos de mantenimiento.

«A tempranas horas avisamos que íbamos a trabajar hasta mediodía. Cuando íbamos a cerrar, sorpresivamente un grupo de 20 personas empezaron a aupar a la gente a protestar y a gritar improperios contra el Gobierno y los trabajadores», dijo.
Además, señaló que estas personas propiciaron desórdenes a las afueras del establecimiento, en donde intentaron entrar a la fuerza, agrediendo a golpes a los trabajadores. 
Asimismo, comentó que algunas personas intentaron cometer saqueos y mantuvieron secuestrados por unos minutos a clientes que se encontraban en las cajas.
Finalmente, la situación fue controlada por los vigilantes del lugar y por efectivos de la PNB, Policía de Táchira y la GNB, quienes arribaron al lugar para inspeccionar la situación.

Fuente: DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...