¡Para llorar! Esto fue lo que dijo Molly a su sobrina sobre la escasez de Venezuela

Lo que sería un feliz día de paseo por Disneyland con su sobrina, terminó en siendo un amargo trago de preocupación para María Gabriela Isler, Miss Universo 2013.

 

En Instagram, la reina venezolana expresó su angustia por los niños del país, pues considera que están pasando roncha y calificó la situación como “triste”.

“… En la noche al llegar al hotel me toca la hora de bañarla y ponerle la pijama… Cuando vamos al baño me dice, ‘Tíaaaa! Correee miraaa! somos Millonarias! Hay dos rollitos de papel…’ Y yo… Me sonrío, sin saber qué decirle… Luego me dice ‘Tía y miraaaa hay café! Podemos hacer café mañana? Tía viste!! Sí somos millonarias!’… Aún no sé qué responderle…. Qué triste saber que nuestros niños en Venezuela tengan pensamientos como este…. Que su niñez carezca no sólo de valores de familia… Carece de productos y alimentos de primera necesidad…”, sostuvo la valenciana que logró coronarse como la séptima criolla en alzarse como soberana universal de belleza.

Entre otras cosas, se lamentó porque la pequeña, “una niña de seis años (mi sobrina, una de los tantos millones de niños y niñas en Venezuela)” no esté pendiente de jugar, sino que “su atención esté basada ahora en las carencias de productos”, por lo que le cuestionó a sus paisanos sobre “en qué momento dejamos que pasara esto”.

El texto, publicado la semana pasada, alcanzó más de 17 mil “me gusta” y obtuvo más de mil comentarios.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...