Pablo Pérez: Las parlamentarias serán una lucha entre el bien y el mal

“Para cambiar el fracasado modelo económico del Gobierno nacional tiene que haber un cambio en la composición política del paísy eso tiene que iniciarse con el quiebre en la Asamblea Nacional (AN), el próximo 6 de diciembre. Serán muchas las cosas que podremos hacer al lograrlo, desde interpelaciones e investigaciones sobre aprobación de presupuestos, hasta otras cosas como nombramientos de personas en los distintos poderes públicos que tenemos en Venezuela”.

Así lo manifestó este jueves en la noche el exgobernador del estado Zulia , Pablo Pérez Álvarez, al ser consultado por Elvenezolano.tv sobre la crisis económica del país y las posibilidades de cambio.

Se mostró convencido de que “vendrán mejores tiempos para el país” porque esta vez “la alternativa democrática derrotará electoralmente al régimen […] pese a las persecuciones e inhabilitaciones políticas y a las campañas de descrédito para dañar la imagen de la oposición”, lo que a su juicio “ha sido una constante de este Gobierno cada vez que se desarrollan procesos electorales”.

Agregó que por primera vez en tantos años la bancada de la Unidad democrática tiene una opción real de triunfar, según estudios de opinión que le dan una ventaja sobre los candidatos oficiales de entre 15 y 20 puntos. No obstante, advirtió que el Gobierno aplica “tácticas abusivas” para evitar la derrota. “Estamos conscientes de ello pero cada día nos preparamos mejor para enfrentar los abusos y cuidar los votos”, garantizó.

Al insistir el periodista sobre las inhabilitaciones, de lo cual fue víctima en esta oportunidad, reiteró que pese a elloal Gobierno “le va a salir el tiro por la culata” porqueperdieron la mayoría del pueblo, que ya no les cree”.

Salvo los enchufados del régimen, según comentó,“la gente está cansadade tener que hacer colas durante horas para conseguir alimentos, el dinero no alcanza por el asombroso nivel de inflación, tampoco se consiguen medicinas, no hay empleo, y como si fuera poco, vivimos aterrados por la inseguridad personal […] y eso se verá reflejado en los resultados que con absoluta seguridad favorecerán a la alternativa democrática”, mencionó.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...