One Direction arrasó con 8 trofeos en los Teen Choice Awards

La banda británica One Direction arrasó en los premios Teen Choice Awards con ocho trofeos. Los galardones concedidos a través de votaciones por Internet se entregaron el domingo en la noche en Los Angeles. Otros ganadores fueron el fallecido Paul Walker y Britney Spears.

El grupo recibió ocho premios, entre ellos el de mejor grupo masculino, mejor canción por «Steal My Girl», mejor canción de amor por «Night Changes» y el premio a los «hombres más sexy».

Los miembros de la banda, que se encuentran de gira en estos momentos, enviaron su agradecimiento en un mensaje de video y bromearon con el tamaño y el peso de los premios: una tabla de surf.

La película «Rápidos y furiosos 7» fue reconocida como la mejor cinta de acción y su fallecido protagonista, Paul Walker, ganó el reconocimiento a mejor actor de acción. El coprotagonista Vin Diesel recogió el premio visiblemente emocionado y dio las gracias, entre otros, a los hermanos de Walker. Su hermana Meadow estaba entre los espectadores.

Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson o Channing Tatum fueron otros de los actores premiados, mientras en el rubro musical destacaron a figuras como Ed Sheeran, Ariana Grande y Taylor Swift.

En los Teen Choice Awards hay también espacio para las estrellas de Internet: Justin Bieber fue reconocido como «el rey de las redes sociales», gracias a su continua presencia en la web.

En su equivalente femenino, Caitlyn Jenner se impuso a ídolos adolescentes como Miley Cyrus o Selena Gomez. Jenner, que como hombre y con el nombre de Bruce fue campeón olímpico de decatlón en 1976, se transformó en mujer y cambió su nombre. Tiene 2,8 millones de seguidores en Twitter.

Otra de las estrellas de la noche fue la cantante Britney Spears, quien acaparó miradas al recibir el premio especial como «icono de estilo».

La gala, presentada por Ludacris, Gina Rodrigez y Josh Peck, fue amenizada por la actuación de bandas como 5 Seconds of Summer y Little Mix.

Los Teen Choice Awards reconocen 86 categorías que van desde el cine, la televisión o la música pasando por la moda y por Internet.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...