No está en mis planes irme de Venezuela asegura Maite Delgado

La reconocida animadora venezolana Maite Delgado, con la humildad que la caracteriza, destacó que entre sus planes no está irse de Venezuela y argumentó que “no desconozco lo malo que se pueda vivir, pero tenemos un país hermoso, los venezolanos estamos a la altura de este bello país”.

“No critico a quienes se van, los aplaudo, a los que se van buscando una buena oportunidad y la mejor, pero yo no lo he encontrado para dejar mi tierra”.

La animadora más querida de Venezuela dijo que “aunque se enfrentan a retos en otras tierras, Venezuela siempre la llevo a todos lados. Este país necesita que le demos la cara, que le demos el pecho”.

Al ser mencionada como referencia por su destacada labor como presentadora no solo en el país, sino en otras naciones, puntualizó que “siento que ha sido un camino hermoso de aprendizaje, donde cada parada y caída  ha servido para seguir, pero  aún hay muchísimo que aprender”.

Cada año su presencia es aclamada en el certamen Miss Venezuela y ante ello manifestó que el concurso de belleza es un espacio donde vivió grandes emociones.

“En el escenario del Miss Venezuela estaré cada vez que el público lo quiera, es un espacio donde viví tanta cosas que guardó mi corazón”.

En este 2015 tendrá un espacio especial en la conducción de la ronda de preguntas del concurso más sintonizado de la televisión nacional.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...