Niño murió tras quedar en medio de balacera

Las peleas entre bandas, no miden el dolor que pueden ocasionar en alguna familia o la vida inocente que pueden arrebatar. Tal fue el caso del pequeño Luis Moisés Álvarez Delgado, de apenas tres añitos de nacido

Una balacera entre organizaciones criminales enemigas, dejó como resultado el fallecimiento de este niño que apagó sus ojitos por culpas ajenas. Su primo, un adolescente de 15, quedó herido de un tiro en el brazo derecho con entrada sin salida de la bala.

El hecho se registró a las 7:15 minutos de la noche de ayer, en el sector 5 de Julio en la calle Guatacaro del municipio Leonardo Infante, en el momento que ambos jugaban en el porche de una vivienda.

Pese a que fueron trasladados por los familiares hasta el hospital Rafael Zamora Arévalo de Valle de La Pascua, el infante llegó sin signos vitales, producto de la herida mortal en su cabeza.

Dolientes señalaron que los niños viven en la parroquia Espino y se encontraban en la mencionada ciudad junto a sus padres compartiendo con familiares.

A la calle Guatacaro acudieron comisiones de Poliguárico y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación Valle de La Pascua.

Fuente: DC|DA

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...