Muerte enlutó luna de miel de Jennifer Aniston

Como cualquier pareja de recién casados, Jennifer Aniston y Justin Theroux eran todo amor y goce durante su luna de miel en los paradisíacos parajes de Bora Bora.

Y por si la energía del mejor momento del matrimonio —es decir, cuando éste recién se ha producido— y el tono idílico de la polinesia francesa no hubieran sido suficientes, la pareja se encontró allí con su buen amigo Joel Silver, productor de sagas como Arma mortal, Duro de matar y Matrix.

Pero lo que tenía que aportar otro buen momento al viaje, terminó por poner el detalle más macabro que éste archivará, luego de que la acompañante de Silver, la asistente Carmel Musgrove, apareció sin vida en plena playa.

De acuerdo con el portavoz del productor, su joven socia y ayudante (tenía 28 años) falleció el jueves por causas que aún están siendo investigadas, aunque se presume que se ahogó en el mar.

Según la revista Paris Match, el cuerpo no presentaba síntomas de violencia, pero en esta etapa de la investigación tampoco es posible precisar con absoluta certeza si efectivamente se trató de un ahogamiento.

«Joel Silver, su familia, sus amigos y su equipo están devastados por la muerte de Carmel. Era una amiga cercana y una colega respetada, que tenía un brillante futuro por delante», agregó la declaración leída por el portavoz de Silver, quien finalizó con un «la vamos a extrañar mucho».

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...