Mueren primos en vuelco en la Lara-Zulia

La familia de origen greco viajaba desde Maracaibo hasta Valencia. El conductor,  Anescis Mantzanies (60) perdió el control de la Cherokee Limited 2014 y se volcaron en la carretera Lara Zulia, a la altura del distribuidor San Benito de Cabimas. llias Golsouzidis (23) y su primo loannis Katsoulis (13) murieron, mientras que sus abuelos quedaron mal heridos.

La camioneta giró en reiteradas ocasiones por casi 30 metros fuera de la interestatal y se incrustó entre los árboles.  Según Tránsito Terrestre, Golsouzidis iba de copiloto y quedó aprisionado en el amasijo de hierro, su primo venía en el asiento trasero, se salió del vehículo y murió entre el monte de la zona.

Los abuelos, Anescis y Tomais de Mantzaneis (58), presentaron traumatismos. Los bomberos los trasladaron hasta el Hospital General Adolfo D’ Empaire.  Recibieron los primeros auxilios y de ahí los remitieron hasta una clínica. La mujer tiene golpes en la cabeza y en el pecho. Debieron operarla.

Los funcionarios investigan las causas del accidente. Presumen que Mantzanies perdió el control de la camioneta tras caer en uno de los baches de la interestatal.  No descartan que el exceso de velocidad se sume como detonante.

DC|NA

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...