Muere quemado por explosión en PDVSA Gas 

Carlos Flores, uno de los heridos de la explosión en la planta de llenado de PDVSA Gas Comunal en Maracay, pereció la mañana de hoy en la Unidad de Quemados del hospital Coromoto.

 

Él era el caso más delicado de los cuatro trabajadores heridos, quienes se quemaron la madrugada del 29 de julio, cuando surtían de gas una bombona de 43 kilogramos en el área de gas doméstico de la Planta de Llenado Maracay II, en el municipio Francisco Linares Alcántara, en el estado Aragua.

A la víctima de 44 años la trasladaron el pasado domingo hasta el centro especializado de Maracaibo, al presentar quemaduras de primer y segundo grado en el 72 por ciento del cuerpo.

Su compañero de labores Alí Núñez (55) también lo recluyeron en el hospital Coromoto. Su caso es de igual cuidado, pues tiene quemaduras de primer y segundo grado en el 42 por ciento del cuerpo. Sigue bajo observación médica.

En la explosión también resultaron heridos Guillermo Sanabria y Víctor Ribas, quienes presentaron quemaduras leves en los brazos. Los atendieron en un centro asistencial aragüeño.

DC | LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...