MP imputará a ocho efectivos de PoliAragua por muerte de cuatro hombres

El Ministerio Público imputará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Aragua a ocho efectivos de la Policía de la entidad por su presunta responsabilidad en la muerte de cuatro hombres, ocurrida el pasado 5 de agosto en la Zona Industrial San Vicente 2, ubicada en el municipio Girardot de esa jurisdicción.

 

Las víctimas son Omar Efrén Ramírez Ibarra (26), Nicolás Manuel Salgado Silva (35), Douglas Ernesto Bolívar Reyes (24) y Leonardo Alfredo Noguera Rubio (21).

En la audiencia de presentación los fiscales 34º nacional y 20º del estado Aragua en materia de Protección de Derechos Fundamentales, Guillermo Tirado y Elías Martínez, respectivamente, imputarán a los funcionarios José Sosa (supervisor jefe), Oswaldo Pérez (supervisor), Euclides Ron (oficial jefe), así como a los oficiales agregados Yeldin Curvelo, Luis Santana, Joel Salazar, Wilmer Palencia y Humberto Conoropo.

Según información preliminar, la muerte de los cuatro hombres habría ocurrido durante un procedimiento efectuado el pasado 05 de agosto por efectivos del citado cuerpo policial.

Por tal motivo, los ocho funcionarios fueron detenidos la tarde de este viernes 14 de agosto, en atención a órdenes de aprehensión solicitadas por el Ministerio Público y acordadas por el Tribunal 4º de Control de Aragua.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...