Mataron en un atraco a secretario de la Confederación de Levantamiento de Pesas

Eddy Suárez, de 60 años de edad, secretario general de la Confederación Panamericana de Levantamiento de Pesas y Tesorero de la Federación de Levantamiento de Pesas, murió esta madrugada en un centro asistencial de Caracas, presumiblemente Hospital de Coche, luego de ser acuchillado por 2 individuos que lo atacaron en Tazón, Autopista Regional del Centro, a las 2:00 am.

 

Se trasladaba desde Barquisimeto para ir al aeropuerto internacional de Maiquetía porque viajaría a Costa Rica para cursos que dará la confederación. Mary Riquelme, jefe de prensa de la federación, dijo que no saben porqué detuvo su vehículo en Tazón y la circunstancia fue aprovechada por dos delincuentes que intentaron robarlo, se resistió y lo atacaron.

Riquelme presume que algo tuvo que haber ocurrido para que se detuviera pues no solía detenerse en las vías debido a que conducía de manera de llegar rápido a su destino. “Era un buen conductor”, indicó.

Los antisociales huyeron y lo dejaron desangrándose. Alguien que se percató de lo que ocurría lo trasladó a un centro asistencial. Como el celular de Suárez no se lo llevaron alguien llamó a otro federativo y le comunicó lo que había ocurrido. Suárez venía desde el estado Lara. Sus dos hijos llegaron a Caracas desde el estado Lara de donde era nativa la víctima. Ambos acudieron al Cicpc a fin de ser entrevistados

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...