Maduro sobre Lorenzo Mendoza: «el pelucón de la Polar»

El jefe de Estado venezolano Nicolás Maduro, una vez más, se refirió de forma retadora y amenzante al presidente de Empresas Polar, Lorenzo Mendoza, durante su programa televisivo semanal que transmite el canal público Venezolana de Televisión (VTV) y otros medios controlados por el Gobierno.

“El pelucón de la Polar, con una mirada, sabe el daño que tiene que hacer. ¿O no? Y bien actor que es, el pelucón de la Polar. ¿O no? Es un actor”, señaló Maduro sin nombrar directamente a Mendoza.

“Y ahora se cree líder del país y dice que va a ser presidente de este país. Aquí lo esperamos, pues. Láncese, compadre. Aquí lo esperamos, ¿oyó? Lo espera el pueblo para darle una pela cuando se la tenga que dar, a usted y a los pelucones como usted, don señor”, agregó.

Asimismo, se dirigió a un sindicalista de Empresas Polar presente en el salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, desde donde hizo su programa y aseveró: “Clase obrera. Prepárese la clase obrera, caballero. Prepárense para nuevos momentos de esta revolución que no la puede parar nadie. Ni pelucones ni peluquines ni nadie puede parar esta revolución y la clase obrera tiene que saber dar los pasos al frente en su momento. Todo en su momento”.

DC

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...