Luis Rodríguez se va del Caracas para Magallanes

Luis Rodríguez pasó a los Navegantes del Magallanes, en un cambio que llegó al pitcher Carlos Quevedo a los felinos. La información fue suministrada este miércoles por los departamentos de prensa de ambos conjuntos, a través de la red social Twitter.
“Nos fijamos en un pelotero que juegue varias posiciones del cuadro y conseguimos a uno de mucha experiencia como Luis”, dijo Roberto Ferrari al respecto.
El gerente deportivo del club explicó la razones por las cuales  salieron del escopetero. “Nos vimos en la necesidad de adquirir a un infielder debido a las lesiones de José Rondón y Luis Núñez”, espetó.
Rodríguez cuenta con 17 años de servicio en la Lvbp. Viene de batear .279 con OBP de .356 la temporada pasada.
Quevedo, por su parte, viene de lanzar en la 2014-2015 un total de 30 entradas en 14 compromisos, 13 de ellos como relevista con el Magallanes. Dejó registro de  1-2 con efectividad de 5.37 y Whip de 1.00.
“Quevedo le dará profundidad al cuerpo de relevistas y podría ser un abridor de emergencia”, destacó Miguel Ángel García, asistente a la presidencia para asuntos de béisbol. “Lanzadores como él en nuestra liga tienen mucho valor dadas las limitaciones que existen con los brazos jóvenes y prospectos”.
“A Carlos le agradecemos su entrega y profesionalismo. Le deseamos lo mejor en Leones del Caracas”, explicó Ferrari con respecto al lanzador derecho y su nuevo reto.

Fuente: DC|ElLíder

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...