Luis Chataing criticó las diferencias en la MUD y reclamó a tener liderazgos serios (Audio)

El locutor venezolano Luis Chataing expresó su opinión acerca de las diferencias internas en la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

 

Durante la emisión de su programa radial “De nuevo en la mañana” manifestó que es importante que “la unidad prevalezca y más en las condiciones que estamos hoy día en Venezuela, donde perder el tiempo en algo que no ocupe el resolver las necesidades de la gente es darle la espalda al país.”

El venezolano también explicó que las individualidades en la MUD son parte del proceso de separación de las diferencias. Lo importante es que siempre sepan llevar estos proceso a un feliz término.

“El país está reclamando liderazgo serio y comprometido con la nación”, agregó.

Por otra parte, Chataing se refirió a la dirigente política María Corina Machado en relación a su sustitución por el coordinador de Voluntad Popular, Freddy Guevara. Manifestó que la exdiputada para la Asamblea Nacional demostró madurez política y patriotismo al sumarse a la decisión, “hay que celebrárselo” comentó.

Finalmente el humorista declaró que la popularidad del Gobierno nacional es tan baja que la oposición decidió pelear entre ellos.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...