Los dueños de lo ajeno azotan alrededores de estación La Paz del Metro de Caracas

Entre el trayecto de la estación La Paz del Metro de Caracas hasta la avenida principal de San Martín, y viceversa, es el punto para que los dueños de lo ajeno cometan sus fechorías.

Denuncian que en ese recorrido los malhechores atacan a sus víctimas cuando menos lo esperan.

El viernes 14 de agosto de este año, aproximadamente a las 02:00 p.m., una joven que prefirió no ser identificada, caminaba desde la estación La Paz hasta la avenida principal de San Martín, cuando de repente fue sorprendida por dos sujetos armados a bordo de motocicletas, uno de ellos se bajó, la apuntó con un arma de fuego y le quitó sus pertenencias y después huyeron del lugar.

Esta situación se repitió este viernes 21 de agosto en horas de la tarde, cuando una ciudadana se dirigía hacia la estación La Paz y fue interceptada por dos sujetos con el mismo modus operandi.

Hasta el momento, se conocen estos dos ataques, pero pueden presentarse más casos que aún no han sido denunciados ante las autoridades.

Las jóvenes robadas por los delincuentes piden mayor presencia policial en los alrededores de la estación La Paz y dentro de sus instalaciones, para que este tipo de situaciones no se sigan presentando.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...