Lionel Messi donó a Unicef 486 mil dólares (Vídeo)

El delantero argentino Lionel Messi donó el sábado pasado  4,5 millones de pesos argentinos (486 mil dólares) a Unicef. El hecho fue compartido en Facebook.

El crack del FC Barcelona colaboró en la campaña de Unicef «Un sol para los chicos». En la página de Facebook Fundación Leo Messi se compartió el video.

«Es un placer para mí estar con ustedes a través de este video, colaborando con la gente de Unicef y un sol para los chicos», se escucha decir a Messi en el video subido en la red social.

Esta no es la primera vez que Lionel Messi hace una donación de este tipo; sin embargo, esta es la primera vez que lo hace público para intentar contagiar a otros a que colaboren con la campaña argentina.

«Tiene una fundación, está muy lejos, pero es muy argentino. Tiene un perfil bajo y le cuesta hacer un video, pero para esta ocasión aceptó hacerlo», comentó el actor Nicolás Vázquez mientras mostraba el cheque del donativo de la “Pulga”.

Gracias a todos los que colaboraron en #UnSol2015 para ayudar a construir un futuro mejor para los niños. Felices de acompañar a UNICEF Argentina con nuestro embajador. El Trece – Página Oficial#FundaciónLeoMessi #ElegíCreerThank you to all who contributed in #UnSol2015 campaign to help create a better future for the children. We are happy to accompany UNICEF Argentina with our Ambassador.#LeoMessiFoundation #ChooseToBelieve

Posted by Fundación Leo Messi on Domingo, 9 de agosto de 2015

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...