Lincharon a un hombre en Aragua por robar baterías de vehículos

El pasado domingo en horas de la noche, un grupo de residentes de la población Santa Cruz, en el municipio José Ángel Lamas, estado Aragua, lincharon a un sujeto que presuntamente se dedicaba al hurto de las baterías de los carros, estacionados en la zona.

 

El exánime quedó identificado como Lázaro Biviano Iriarte Aguilar, de 24 años, quien al parecer fue abordado por más de 30 personas, cuando se desplazaba en un vehículo por el lugar en compañía de dos mujeres.

Cuando los residentes observaron que el hombre  llegó a la zona, lo atacaron con palos y machetes, hasta causarle la muerte.

Según el reporte policial la víctima fatal presento heridas cortantes en el cuello y en las manos, y hematomas en todo el cuerpo, producto de los mortales golpes.

Las dos mujeres identificadas como Zulay Margarita Viloria Prado y Abdulis Maribel Martínez, recibieron golpes en diferentes partes, pero no fueron ultimadas.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se apersonaron al sitio para evaluar la situación e iniciar las averiguaciones correspondientes al caso.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...