Le ponen los ganchos a colombiana que estafaba en nombre de la GMVV

En medio del  Operativo de Liberación y Protección del Pueblo (OLP), fue capturada una mujer de nacionalidad colombiana, quien pertenece a una banda dedicada a la estafa inmobiliaria en los complejos urbanísticos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

 

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Gustavo González López, informó que gracias a una denuncia a efectivos policiales y militares en el desarrollo habitacional La Paz Socialista, se pudo llevar a cabo la investigación y proceder a la detención.

“La captura se realizó en Colinas de Los Caobos, av. Andrés Bello, Caracas, donde la banda identificada como “Los Camaleones”, se dedicaba a estafar a las personas cobrándole 50 mil bolívares para la asignación de un apartamento en los edificios del urbanismo de la GMVV en Bellas Artes, al lado del terminal de autobuses Rodovías”, notificó González López.

Manifestó que esta persona manejaba documentos supuestamente emitidos por la Oficina Presidencial de Plan y Proyectos Especiales y del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda y operaban en todos los complejos urbanísticos de la Gran Misión.

El ministro señaló que, “todos los documentos que se hallaron eran falsos. Esto es un tipo de proyecto que supuestamente entregaba los apartamentos a las personas con una planilla de asignación y sellos de un organismo de adjudicación de viviendas de la GMVV que no existe ni en el Ministerio de Hábitat y Vivienda, ni en la Oficina Presidencial”.

Finalmente, Gustavo González López puntualizó que se están realizando las investigaciones correspondientes para identificar y capturar al resto de las personas que conforman la banda y desarticularla.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...