L´bel entregará nueva banda en el Miss Venezuela 2015

La Corporación Belcorp, confirma su alianza y participación en el concurso de belleza más reconocido del país y el mundo, el Miss Venezuela.

Por décimo quinto año consecutivo, la empresa apoyará y compartirá el recorrido de cada una de las candidatas en la mágica experiencia de ser miss.

Una vez más la marca L’bel, tratamiento facial y corporal oficial del Miss Venezuela, entregará la banda “Miss Rostro”, una categoría que destaca la belleza de las facciones de la mujer venezolana; la cual se ha convertido en un icono en las predicciones para la elección final de la reina, por ser de buen augurio para la seleccionada.

Este año una nueva banda se impondrá ante la candidata que destaque por su determinación, autenticidad y pasión por la moda: “Miss Actitud”. Esta categoría que invita a las mujeres a redes cubrir su esencia y sentirse capaces de lograr todo lo que se proponen, estará auspiciada por Ésika, la marca de maquillaje y fragancia oficial del certamen.

La Corporación Belcorp, ratifica su compromiso con la mujer venezolana al premiar a las candidatas que son ejemplo de la belleza integral que combina la estética y la armonía, con la constancia, la gracia y la inteligencia.

DC\EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...