La Roma apura para fichar al lateral Adriano

Esta semana puede ser decisiva para el futuro deAdriano. En el club azulgrana esperan la llegada dePaulo Affonso, agente del brasileño, que tratará de convencer a los mandatarios del club catalán para que acepten la oferta de la Roma y permitan la salida de su jugador.

No será una negociación sencilla, ya que Luis Enrique ha vetado la venta de cualquier futbolista de su plantilla y abonar la cláusula de rescisión, de 90 millones de euros, es una utopía.Adriano, que tiene contrato con el Barça hasta 2017, ha llegado a un acuerdo con laRoma, que pagaría 4 millones, por tres temporadas. La sanción de laFIFA, que impide alBarçainscribir jugadores hasta enero, y la escasez de laterales hacen presagiar unas negociaciones complicadas.

Hay que tener en cuenta que, sinAdriano,Luis Enriquesólo tendría para la banda izquierda aAlba.Mathieupodría ser su relevo puntual. Y para la derecha, hasta que Aleix Vidal pueda jugar en enero, sólo dispondrá deAlves.Douglasestará dos meses sin jugar por lesión y su nivel no acaba de convencer.

DC | Marca

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...