La actriz Shannen Doherty de “Beverly Hills 90210″ tiene cáncer de mama

La actriz Shannen Doherty, quien saltó a la fama como Brenda Walsh en la serie “Beverly Hills, 90210″, anunció que padece cáncer de mama, según publicó la revista People luego de que se conociera que denunció a una gestoría de negocios a la que culpa de la gravedad de su estado de salud.

 

Doherty, de 44 años, ya se encuentra bajo tratamiento y aseguró que continúa “comiendo bien”, haciendo ejercicio y manteniendo una actitud “positiva” respecto a su vida.

La intérprete de “Charmed” llevó a los tribunales a la empresa Tanner, Mainstain, Glynn & Johnson por considerar que obvió pagar su seguro médico del sindicato de actores SAG en 2014, por lo que se quedó sin cobertura sanitaria hasta 2015, un intervalo de tiempo en el que dejó de hacer rutinarias visitas a los médicos.

En marzo de 2015, según indicó TMZ, Doherty regresó al doctor y descubrió que tenía un tumor de pecho en al menos un ganglio linfático.

Según la documentación judicial, la artista explica que dado el desarrollo del cáncer que padece tendrá que tomar medidas que pueden incluir la quimioterapia y la mastectomía.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...