Jorge Rodríguez dialogará con la oposición

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que el gobierno nacional está dispuesto a conversar con los dirigentes de la oposición que se desvinculan del asesinato de Liana Hergueta. “El presidente Maduro me encomendó buscar dialogar con la oposición y yo lo haré”, declaró hoy en una entrevista a Televen.

Para el representante del PSUV, los autores de este crimen están vinculados con algunos partidos disidentes.

Rodríguez explicó que las confesiones hechas por video de José Rafael Pérez Venta y Carlos Trejo, presuntos responsables del hecho, demuestran su vinculación con Primero Justicia, Voluntad Popular y Alianza Bravo Pueblo.

“La oposición no tiene ningún tipo de limite, no le importa su propia gente, que pasen hambre, no les importa nada, pues tampoco les importó iniciar un proceso de células violentas para que se generen este tipo de situaciones”, afirmó el alcalde, que aseguró que estos partidos políticos también están vinculados con los hechos violentos de 2014.

Rodríguez también pidió a los 334 candidatos del oficialismo para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre que no caigan en triunfalismo, aunque aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se encuentra en un nivel de deterioro galopante.

DC/EN

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...