Jorge Rodríguez arremete contra Luis Chataing y Chuo Torrealba

El alcalde del municipio Libertador de Caracas y jefe de campaña del chavismo, Jorge Rodríguez, aseveró que el partido oficialista está interesado en defender al pueblo y que la intención del mismo es profundizar los logros bolivarianos. 

 

Enfatizó que si la derecha recurre a salidas no constitucionales, «recibirán la respuesta del Estado y del pueblo».

Durante rueda de prensa desde Parque Central el alcalde de Caracas se refirió a los partidos de la derecha como violentos. «Estamos hartos de la violencia que genera la oposición (…) sus partidos se pelean entre ellos por una botella vacía».

Al finalizar su discurso contra la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el próximo blanco de críticas fue el locutor venezolano Luis Chataing. Según el dirigente chavista, «el pueblo está cansado de los chistecitos de Chataing».

Por otra parte envió un mensaje a la MUD en específico al secretario general del partido, Jesús Alías Chuo Torrealba, “dejen a Chuo Torrealba ahí es una petición formal, porque es un señor que insulta a sus propios correligionarios, que llamó cochinos a los militantes que por tradición merecen cierto respeto. Cochinos de Troya llamó a los representantes del partido Copei”.

En ese sentido, cada mañana el animador emplea su espacio radial para opinar sobre los hechos que acontecen en el territorio nacional. Recientemente discrepó en redes sociales acerca del discurso de la candidata a la Asamblea Nacional, Carmen Meléndez, quien tildó a todos los que pensaban distinto de «enemigos».

Fuente: Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...