Jhoulys Chacín llamado por los Cascabeles de Arizona

 

Buenas noticias para Jhoulys Chacín y es que este lunes fue llamado al equipo grande de los Cascabeles de Arizona para abrir el encuentro ante los Cardenales de San Luis, según reseña una nota de prensa.

El derecho sumaba 19 aperturas este año en Triple A, circuito en el que dejó marca de 6-6, con 3.33 de efectividad en 121.2 innings, en los que sumó 44 boletos y 86 abanicados.

Será su primera presentación en las mayores desde el 28 de junio de 2014, cuando se lastimó su brazo con los Rockies de Colorado.

 

En esa organización dejó marca de 38-48, con 3.78 de efectividad en seis temporadas, antes de ser dejado en libertad al inicio del Spring Training.

Arizona será la segunda organización del zuliano en las Grandes Ligas.

Chacín sobre su retorno a las mayores: «Estoy contento de regresar a las Grandes Ligas, que fue la meta que me tracé después de demostrar que mi brazo está completamente sano, y me siento feliz por la oportunidad que me está dando Arizona. Ahora solo me toca hacer mi trabajo y aprovechar esta nueva oportunidad que me están brindando para demostrar que merezco estar aquí».
DC/UN

 

 

 

 

 

 

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...