Incendio destruyó depósito de empresa de plástico en Guatire

Un incendio que se produjo en una fábrica de plásticos ubicada en la zona industrial Terrinca, calle 1, galpón 1, Guatire, dejó cuantiosas pérdidas, cuyo monto no se ha establecido aún. 

 
La noche del martes, la empresa Designer Plast fue pasto de las llamas. Según la información ofrecida por el propietario, Remo Faieta, el incendio se produjo a partir de las 6:45 pm por causas que se desconocen. El fuego devastó el galpón número 8, que funcionaba como depósito, donde guardaba muebles que habían sido desincorporados de la empresa, maquinaria fuera de uso y algo de materia prima.
Al sitio se presentaron comisiones de Bomberos de Miranda, estaciones Guatire y Guarenas, conformadas por 40 efectivos en tres unidades.
La mañana de este miércoles, un equipo de investigaciones recogió evidencias para conocer las causas del siniestro.
La empresa, fundada en esta localidad hace 20 años, se dedica a la fabricación de calzados, accesorios para morrales y artículos de cocina. Cuenta con 28 trabajadores.
La parte operativa funciona en el galpón número 1 de Terrinca. A la hora del incendio había cinco personas de guardia. No sufrieron daños.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...