¡Impresionante! Marca Lexus mostró patineta que levita (Video)

La marca de automóviles premium, Lexus, convocó a la prensa para mostrar el funcionamiento de Slide, una patineta que  el equipo que utiliza un sistema de magnetos refrigerados con nitrógeno líquido a 197 grados bajo cero.

 

La patineta no funciona en cualquier lugar, sino que la demostración fue en área acondicionada con una serie de vías ocultas bajo el cemento de la pista ubicada en Barcelona, España.

Debido a la tecnología maglev de levitación magnética, utilizada en trenes de alta velocidad en ambientes controlados, la patineta que levita de Lexus está lejos de ser un producto final para ser vendido en el mercado.

Anunciado con fines publicitarios, la automotriz también contó con la presencia del skater profesional Ross McGouran para poner a prueba a la particular tabla.

En el video de demostración que difundió Lexus, la patineta Lexus pudo deslizarse por un recorrido limitado de la pista de skate acondicionada para su funcionamiento, pero su efecto más llamativo estuvo en el momento en que la tabla levitó sobre el agua, en una escena que recordó a las acciones de Marty McFly en la película Volver al Futuro.

https://youtu.be/ZwSwZ2Y0Ops

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...